miércoles

mundo lux


En tu rostro puedo observar la belleza del mundo, de mi mundo, mundo oscuro mundo donde la unika luz eres tu ***Donde la vida me sonrie a travez de tu sonrisa y me alimenta a travez de tus palabras***Mi objetivo en la vida eres tu pues no tengo otro afán en la vida que tenerte junto a mi***Una egoísta yo soy Mas te digo que solo para mi te kiero pues tu debes entender k el gran amor que por ti siento, no me deja actuar de otra manera.***Y aunque un niña todavía soy Gran amor por ti yo siento, Gran deseo de tus labios poseer Y sentir el dulce aroma de tu miel***disfrutar del mundo en tus suspiros Deseo que me llenes de tu amor Que me lleves a un lugar en el que Solo existamos los dos ***Dime k me amas dime k me kieres Esa será mi cura será mi salvación Dime k odias dime k como un amiga Solo me puedes ver.. io te digo entonces Es mejor k tomes un puñal y atravieses mi Corazón te aseguro k será menos doloroso.***Tu me dices que lo supere que lo Nuestro no da para mas, Es tan fácil decirlo? No puedo creer k sea tan sencillo*** No se por que caí en el juego,Xk caí en el sueño , no, en el sueño No, los sueños se hacen realidad, Caí en la ilusión de que contigo, En el juego del amor podría estar

No hay comentarios: