jueves

MuNdO LlEnOs dE SuEñOs!


Mi mundo… oscuro esta lleno de sueños rotos, nunca te he dicho nada no pretendo que me tengas lastima, he caído en un abismo del lado oscuro del amor, ayúdame a salir de aquí no puedo estar en donde no pertenezco. Aunque no te haya visto.. Queria estar a tu lado y curar tus heridas, y pienso que las abri más… nunca llorarías por mi ausencia, eso lo sé, ni mucho menos sufrirás lo que estoy sufriendo por no tenerte. Esto que siento se esta convirtiendo en una angustia, desconfianza, sufrimiento y también confundí el concepto del amor…Ahora se ha ido abajo en un abismo frio y oscuro. Durante todos estos días he sido feliz pensandote pero todas las palabras que has dicho quisieran que fueran realidad y no un sueño, y en realidad todo ha sido dolor por no tenerte cerca y pensarte de otra.., me he dado cuenta que he aprendido el concepto de distancia relacionado con amor, ellos se repelan como dos cargas iguales que no tiene afinidad. Tu y yo somos nada mas dos seres humanos que solo quieren un poco de “AMOR” para ser felices. Solo se que me he convertido en un ser lleno de tristeza y dolor… me voy hundiendo poco a poco. Se lo que tienes, se que en este momento estas pensando en otros puntos… también se que no tienes mucho tiempo para pensar en mi, yo no quiero hacerte daño yo solo quiero como te dije anteriormente curar tus heridas y no hacerte sufrir como en el pasado lo hicieron otras personas… moriría por verte feliz y hacer que te dieras cuenta que tanto es lo que siento por ti y de lo que me atrevería por ti… pero se que si lo hago no te darías cuenta, todos estos días me he estado preguntando ¿ me hace falta algo para que me quieras?. Puedes observar la confusión que hay dentro de mi… por favor ayúdame! Quiero salir de aquí. Es triste sentirse así… ya nada es igual todo ha cambiado, no quise que esto fuese así, tal vez las cosas pasan por alguna razón. Todas estas líneas son producto de lo que siento por ti que se llama amor, de lo que se ha convertido, quisiera escribir, tener palabras alegres en mi para decirte lo mucho que siento por ti hasta poder decir te amo, pero por mas que intento no puedo! Dime si te sientes bien? Dime si crees que todo esta bien?. Todos estos días he pensado en todo, he pensado hasta darme al diablo por verte… todo esto me esta matando por dentro… se que también todo esto te estará pasando.., me he dado cuenta que el amor duele y mucho pero no me arrepiento de haberte conocido y mucho menos me arrepentiré de estar así por ti..!!

No hay comentarios: