miƩrcoles

+ que palabras!


Decir "te amo" No son las palabras que quiero oir de ti No es que quiera que tu No lo digas, pero si solamente supieras Cuan dificil, sera que me mostraras como te sientes Mas que palabras, es todo lo que necesitas para hacerlo realidad Luego, no tendras que decir, que "te amo" Porque yo ya lo sabria ??Que haras tu, si mi corazon se rompiera en dos? Mas que palabras para mostrarte que siento Que tu amor para mi es real ??Que diras, si me guardara estas palabras? Entonces no podras hacer las cosas de otra forma Simplemente diciendo "te amo" Mas que palabras... Ahora que he intentado, hablarte y hacerte entender Todo lo que tienes que hacer es cerrar tus ojos Y solamente extender tu mano, y tocarme Mantenme cerca nunca me dejes ir Mas que palabras, es todo lo que necesito que me mostraras Entonces no tendras que decir, que "me amas" Porque yo ya lo sabra Mas que palabras...

No hay comentarios: