miércoles

ia lo he intntado!


Ya lo he intentado todo Ya no me queda nada Pero tu amor me esta ahogando el paso De ahi ya no encuentro un modoPara llegar a tiSi ya no quedan floresEn el jardinLas arranque para tiPor conquistar tu amorAmor que necesitoAmor que me hace tan felizDime que tengo que hacer para que tu me quierasDime y te cambio el invierno por la primaveraSi asi lo deseas!Yo soy capaz de ir al cielo y bajarte una estrellaAy si no te bajo el sol es porque el sol quemaSecaria el marPasaria una noche en un volcanSembraria paz en el infierno!Dime que tengo que hacer para que tu me quierasDime y te cambio el invierno por la primaveraSi asi lo deseas!Yo soy capaz de ir al cielo y bajarte una estrellaAy si no te bajo el sol es porque el sol quemaaaDime! que tengo que hacerPara! conquistar tu amorAy pero dime que tengo que hacerPara conquistar tu amorDime! que tengo que hacerPara! conquistar tu amorEres como una espinitaQue se me ha clavado aqui en el corazonSecaria el marPasaria una noche en un volcanSembraria paz en el infierno!Dime que tengo que hacer para que tu me quierasDime y te cambio el invierno por la primaveraSi asi lo deseas!Yo soy capaz de ir al cielo y bajarte una estrellaAy si no te bajo el sol es porque el sol quemaDime! que tengo que hacerPara! conquistar tu amorAy pero dime que tengo que hacerpara conquistar tu amorDime! que tengo que hacerPara! conquistar tu amorEres como una espinitaQue se me ha clavado aqui en el corazonDime! que tengo que hacerPara! conquistar tu amorPero dimelo mujerPorque ya no se que haceeerDime que tengo que hacerPara tener tu quererMirame amor yo te amoY no te quiero perderDime! Yo me enamoreTe doy mi vida enteraSi quieres voy al cieloY te bajo las estrellasYa lo he intentado todoPara conquistar tu amorNo me dejes sin tus besosTu eres mi inspiracionDime que tengo que hacerPara que tu me quieras corazonPara que tu me quieras ay amorPara que tu me quieras..

No hay comentarios: